Transporte de carga general y peligrosa

Contamos con una importante y moderna flota para todo tipo de viajes. Las unidades se encuentran habilitadas para cargas generales y cargas peligrosas. Estamos habilitados por el Sedronar para poder transportar todo tipo de productos químicos.
Nuestro principal objetivo es ampliar la flota y renovarla año a año.
Sistema de localización Vía Satélite, que permite un monitoreo constante de las condiciones de su envío en cualquier punto de nuestras rutas.
También ponemos a su disposición remolques de barandas volcables, carretones, semis deprimidos para cargas especiales y camiones tipo sider para carga voluminosa.
Nuestros principales destinos se encuentran en el sur del país. A ciudades como Comodoro Rivadavia y Neuquén tenemos una frecuencia diaria. Sin embargo, nuestros servicios se pueden brindar en todo el territorio nacional.
Manejo seguro y eficiente de cualquier volumen de carga.

Transporte de Refrigerados

A partir de 2012 decidimos ampliar nuestros servicios de transporte de larga distancia, incursionando en la logística de la temperatura controlada.
Conocemos lo importante que es la preservación de la cadena de frío para la conservación adecuada de productos fácilmente corruptibles. Es por ello que hacemos principal hincapié en los controles de higiene y desinfección, así como también en evitar las oscilaciones de temperatura y transportar los productos en el menor tiempo posible.
Para lograr el mejor servicio, hemos incorporado furgones y equipos de frío nuevos, de primera calidad.
Contamos con la tecnología y el equipamiento adecuados para realizar el transporte de productos refrigerados, congelados y súper congelados.
Todas nuestras unidades cuentan con furgones de 14,5 metros con capacidad para 28 pallets. Además están equipadas con equipos de frío Carrier de último modelo y rastreo satelital, posibilitando localizar la ubicación exacta cuando se lo requiera.
Estamos habilitados para realizar el transporte de diferentes productos, tales como alimentos, lácteos, carnes, enlatados, etc.

Nuevo Carretón con cuello desmontable 45 Ton.

Nuevo cuello desmontable suspendido con comando hidráulico
Capacidad de carga: hasta 60 ton.
Tiempo de enganche y desenganche del cuello en 54 segundos
Rampas de ascenso con accionamiento neumático
Cola recta o deprimida con rampas neumáticas.
Plataforma construída en chapa antideslizante sobre madera dura 2″ o madera abunolada a la vista

Dimensiones

Largo: Plataforma útil hasta 12,5m
Ancho: 2,6m con extensiones móviles a 3m ó 3,4m de plataforma
Alto: de 0,75m hasta 0,96m

Manejo seguro y eficiente de cualquier tipo de carga

Soluciones Efectivas

Hoy, ETFA LOGISTICA S.A., se encuentra además en plena implementación de las normas ISO 9001 y 14001.

Seguridad
Rapidez
Soporte