ETFA Logística

Una marca consolidada en el mercado por su confianza y seguridad.
El objetivo permanente es ofrecer a todos nuestros clientes la más amplia gama de servicios, de acuerdo a sus necesidades, cumpliendo siempre con los más altos estándares de Calidad y Seguridad.
Nuestra política de crecimiento se destaca por la constante renovación de flota, permitiendo mantener actualizado el parque automotor de la empresa, sumada a la inversión planificada en depósitos y maquinaria logística de última generación.
Garantizamos óptimos resultados con nuestra moderna flota de camiones y personal calificado.
Hoy, ETFA LOGISTICA S.A., se encuentra además en plena implementación de las normas ISO 9001 y 14001.
Sabemos como satisfacer sus necesidades logísticas.

Política de Calidad y Medio Ambiente

En ETFA LOGISTICA S.A., empresa especializada en el transporte y almacenamiento de mercadería general y peligrosa, nos encontramos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y en satisfacer los requisitos de las demás partes interesadas pertinentes, mejorando sistemáticamente nuestros servicios. Para llevar a cabo lo anteriormente dicho tenemos como propósito:
• Mantener y mejorar nuestras acciones y recursos para maximizar el beneficio económico y la eficiencia global, difundir el concepto de calidad promoviendo la atención a las necesidades del cliente y de las demás partes interesadas pertinentes.
• Desarrollar constantemente las competencias de todo el personal asegurando su continua capacitación y concientización por la calidad y la ética en el cumplimiento de sus tareas y su compromiso con el ambiente.
• Gestionar adecuadamente la utilización de los recursos naturales, el manejo de los residuos y control de las emergencias ambientales derivadas del desarrollo de nuestras actividades, cumpliendo con la legislación, con las normativas vigentes aplicables y otros requisitos que podamos suscribir.
• Minimizar y prevenir la contaminación que podamos causar al medio ambiente.
• Mejorar de modo continuo nuestro desempeño, tanto en la calidad de nuestros servicios como en el cuidado ambiental, preservando la salud, seguridad ocupacional y previniendo la contaminación ambiental. Cumplir con todas las normas legales que son aplicables a nuestras actividades comerciales.

Todas las personas que hacemos parte de ETFA LOGISTICA S.A actuamos bajo estos propósitos, que harán que nuestra empresa sea reconocida por hacerlo. Esta política es comprendida por nuestro personal y se encuentra a disposición de todo aquel que la requiera, de la misma manera está en constante evolución en conjunto con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación.

 

Transporte de carga general y peligrosa
Transporte de Refrigerados
Nuevo Carretón con cuello desmontable 45 Ton.